El 23 de Junio, fueron captados por las camaras de seguridad, 3 jovenes delincuentes robando una hidrolavadora por calle Alvear, esquina Mariano I. Loza con total impunidad.

El ilícito se registró en Bº Castello durante el fin de semana. en el material fílmico que estaba en manos de la brigada de investigación quien ya tendría muy avanzada la posibilidad de identificar a uno de ellos que podría ser citado por la justicia.

En el material fílmico se puede apreciar la presencia de 2 jóvenes en 2 moto que esperaron en esquina Mariano I. Loza y Alvear al cómplice (Autor Material).

Se puede ver claramente que uno de los delincuentes salta y en cuestión de minutos sale con la hidro para luego uir despavoridos con el botín en la mano.

Lo llamativo de las imágenes es que mientras las dos personas que estaban esperando a que el otro delincuente salga con el elemento sustraído pasan un grupo de personas y ellos actúan como si nada, inclusive el que tiene capucha parece sonreír al de cara descubierta.

Por trascendidos los investigadores pudieron identificar a uno de ellos que en las próximas horas seria citado por la justicia por este robo que se registro el día sábado, y cabe mencionar que los jóvenes actuaron con algún tipo de dato, de donde estaba o la hidrolavadora o al menos conocer el lugar.

Un caso similar el fin de semana

El fin de semana la zona fue también afectada por otro hecho delictivo donde rompieron la vidriera de una tienda de ropas donde sustrajeron prendas de vestir, de todas maneras se desconoce si estos hechos tienen mismos autores, intelectuales y materiales.