En el Día de la Bandera los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad al símbolo patrio en la plaza 25 de Mayo en un día que se prestó para la ocasión. Autoridades Militares, Gubernamentales, Escolares y público en general asistieron en gran cantidad.

La tradicional ceremonia dividió el acto que comenzó a las 9:00, frente al Palacio Municipal en Plaza “25 de mayo”, Sarmiento al 600.

Autoridades municipales presididas por el Vice intendente Diego Caram, se dieron cita hoy miércoles 20 junio para participar del acto central por el Día de la Bandera y promesa de lealtad a la enseña patria por parte de alumnos de cuarto grado.

En el mismo, el comandante del Batallón de Comunicaciones, Cnel. Edgardo Casaseca, y su Jefe de Formación, Mayor Plata, tomaron juramento de fidelidad a los soldados voluntarios del batallón.

El acto finalizo con el tradicional desfile Cívico Militar, en el cual participaron la Agrupación Militar “20 de Junio”, fuerzas vivas y los alumnos promesantes.

Un importante marco de publico se hizo presente en el lugar, y el acompañamiento de las buenas condiciones climáticas propiciaron para que el acto sea todo un exito.