Se viene una jornada de Yoga en Mercedes

La misma se desarrollara el próximo 20 de Junio un día previo al “Día Internacional del Yoga” en el Adén de la ex estación de trenes de la ciudad con entrada Libre y Gratuita. Entrevista Teresa Ferrau. (Nota con audio)

En La Mañana Chart hablamos con la instructora local de Yoga, quien nos animo a meternos en el mundo del yoga. Y hablo sobre esta actividad que es organizado por los instructores de yoga en la ciudad.

Una disciplina que está presente en la ciudad y no acapara los primeros planos pero está más vigente que nunca. La ambientación del complejo estará a cargo del Arquitecto Matías Schiro actual director de Obras Privadas.

Durante la nota nos comento sobre los beneficios de practicar Yoga y quienes son las personas que pueden practicar el mismo. “está destinado a todos los niveles de edades” siempre y cuando teniendo las consideraciones que cada nivel tiene su nivelación.

Explico porque es clave la respiración en la práctica del Yoga, y también porque es fundamental la alimentación para un óptimo desempeño del mismo.