La autentica se prepara para el 2019

En contacto con La Mañana Chart, Oscar Gómez integrante de la comisión directiva nos comento todas las novedades de la comparsa verde, blanca y dorada. “queremos recuperar el título de comparsa” señalo.
Pensando en el próximo carnaval, Oscar nos comentaba un poco el panorama de la comparsa de todos, están inscribiendo en la sede de Mitre y Doctor Rivas de 15 a 17 horas de lunes a viernes.

El diseñador confirmado es Franco Montangie quien está trabajando en la sede y tiene muy avanzado lo que es carpeta y armado de la comparsa.

En el grupo musical no hay mayores novedades, ratifico a Javier Fosatti y Adrian Méndez de Uruguayana Brasil mas el grupo musical aunque no hay nada firmado hasta el momento se puede decir que siguen los mismos.

El otro dato que sale de la nota es que la comparsa tiene que trabajar desde cero sin deudas prácticamente ya que el ex presidente Miguel Cemborain se hizo cargo de todo los gastos que se generaron en la última edición de los carnavales.

Además hablo de la inflación que tienen los insumos del carnaval que en algunos casos es del 100%, dijo, señalo de todas maneras que la institución no va a hacer un gasto fuerte de materiales por que los chicos están muy bien estoqueados.

En relación a las reinas dijo que ellas están seleccionadas pero por el momento no se van a filtrar los nombres porque quieren hacer una presentación oficial a toda orquesta.

Los inversión fuerte se va a dar en las carrozas y escuela de samba, señalo además que tienen un bono contribución a la venta para sortearse en el mes de julio.

Autentica Comparsa de Todos 2019

** Aclaración de la redacción El único puesto que podría decirse esta confirmado es la participación de Jessica Ferreyra actual reina del carnaval que este año iría al frente de la comparsa pero esto no está confirmado oficialmente.

Por Héctor González