Se viene la sexta sesión del concejo deliberante de Mercedes

Hablamos con la doctora, Belén Gómez concejal del bloque UCR, quien nos adelanto sobre qué puntos del temario estuvieron trabajando. La sesión ordinaria está prevista para el miércoles 13 de Junio a las 10 de la mañana.

En “La Mañana Chart” tomamos contacto con, el concejal, la doctora Belén Gómez del bloque opositor (ECO + Cambiemos) que impulsa 5 puntos interesantes que van a ser tratados en la siguiente sesión.

Como primer punto señalo detalles del, Proyecto de resolución de solicitud de reubicación las antenas de telefonía celular recientemente instaladas, las antenas en conflicto son 2 y están ubicadas en inmediaciones a establecimientos educativos.

Como segundo punto hablo del Proyecto de resolución de solicitud al Ejecutivo se adecue a la Carta Orgánica respecto a la respuesta dada por el mismo sobre la fijación de remuneraciones a determinados funcionarios.

Su tercera explicación fue del Proyecto de resolución referido a que informen la norma legal sobre la que se basan para la creación del cargo de coordinador de gabinete, “es un cargo que no existía” señala.

También hablo del Proyecto de resolución referido a que el cobro de impuestos inmobiliarios a los vecinos del barrio 2 de abril, desde el bloque de la UCR sostienen que “se realice a partir de la adjudicación de las viviendas y no desde el año 2016”

También señalo que van a estar trabajando en un “Proyecto de Ordenanza para reordenamiento e identificación de las calles y su numeración”

El temario cerró y por lo que conocimos desde la redacción es que el oficialismo tiene en carpeta alrededor de 5 puntos más.

La sesión está prevista para el miércoles en el Salón Pedro Ferre desde las 10 de la mañana. Luego de más de un mes de no sesionar la siguiente propone puntos intensos.

Por: Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: