Olga Sánchez con un saludo muy especial para los comerciantes locales

Se cumplen 65 años de la creación de la asociación de la industria y el comercio de la ciudad de Mercedes, y la propietaria del Súper Mercado Buen Gusto hablo en La Mañana Chart sobre esta fecha y como está la situación económica actual.
El contacto con la propietaria del histórico Supermercado de Mercedes, señalo la importancia de esta fecha para los comerciantes locales “el compromiso que tenemos que asumir todos” síntesis de un comunicado interno que mando a los miembros de la asociación.

En cuanto a su vinculo con la misma ya alejada del primer cargo señala “Ahora tenemos un nuevo presidente que va a tener que convocar a reuniones y armar la agenda de trabajo que teníamos, o definir las nuevas directivas.” Y remarco la importancia de tener el cuorum para poder desarrollar diversas actividades.

Como dato sobresaliente dijo “hoy es un día especial”, para recordar a un grupo de gente que se escondían una pieza para hacer sus asambleas, y definir actividades de trabajo.

¿Como ve la economía actual?

Analizando el contexto económico actual, remarca que la situación no está fácil para nadie, por lo que se puede ver y analizar dice que lamentablemente el que tiene que despedir un empleado no lo vuelve a contratar.

Lo que más complica no es la situación económica en si, sino la incertidumbre de que no se sabe que es lo que va a pasar o que rumbo va a tomar la economía argentina.

En la nota se extendió sobre su empresa local, el supermercado que este miércoles va a mantener el precio del kilo de asado a $ 89.99 a pesar de que la carne aumento considerablemente el precio.

Invito a que se acerquen al súper para aprovechar todas las promociones que tienen pensados para papa en su día.
Por Héctor González en el programa La Mañana Chart

 

A %d blogueros les gusta esto: