Comunicaciones sigue imparable, invicto con puntaje ideal

Lo más destacado de la fecha la victoria por 4 a 0 del cartero y el triunfo de Taragui en el clásico ante Tiro Federal, Carlitos Chamorro recibió un regalo y desató la locura del Rojo que se prende en pasar a segunda ronda lo más rápido posible.
Enviado Especial: Cancha de Apinta, Estadio Ciudad de Mercedes, dos partidos Ferro Atlético con empate en un gol y Clásico de la Fecha en segundo término con victoria para el rojo.

Finalmente Taragui se quedo con el clásico, fue mucho más práctico a la hora de resolver las divididas, en el primer tiempo abrió el marcador Carlitos con una avivada en el área, en el inicio del partido.

Walter “el pulga” Barbona empató el partido antes que termine el primer tiempo, un penal ubicado al palo derecho de Aguirre que voló para el otro lado, merecido empate en el primer tiempo donde se metió al ritmo de lo que un clásico demanda.

En el segundo tiempo, Tiró mantuvo la idea de tener 5 jugadores destinados al ataque más 2 defensores con oficio de atacar cuando se tiene la pelota, muchas energías puestas en el ataque desbalanceo al equipo por momentos pero no pasó sobre saltos, solo el disparo que parecía contener el arquero pero la dejo boyando en el área y Carlitos aprovecho el error sentenciando el partido a un cuarto del fina.

Taragui empieza a mostrar oficio a la hora de manejar los partidos pesados, esta vez se plantó bien y bloqueo todas las posibilidades de gol que pretendieron encabezar Arriola con su velocidad y con las dos Torres que tenía tiró en ataque, Antúnez estuvo displicente en algunas jugadas pero es su estilo y se las ingenio para llevar peligro cada vez que llegaba con pelota dominada.

Tiro tendrá que ajustar el retroceso y si puede hacer jugar al equipo en menos espacio entre la última línea y los delanteros puede ser un equipo muy difícil de vencer.

Resumen de la Fecha de la Liga Mercedeña

En los otros encuentros, Apinta con 4 goles le dió una paliza futbolística a San Lorenzo 0, en el clásico Barrial Castello gano por 3 a 1 a Paso de los Andes y el puntero Comunicaciones no tuvo piedad Córdoba San Martin y le ganó por 4 a 0 manteniendo este inicio arrazante.

Se recaudo $ 55.550 Por la mañana Apinta 4 – Ovelar, Troncoso, Toledo y Ojeda – San Lorenzo 0. Rec$2.300.
En Comunicaciones Castello 3 Paso de los Andes 1.

Comunicaciones 4 – San Martín 0. – Quico González, 2 de Dany “El Tigre” Fernandez y Centurión. Recaudación $ 12.300.
Recaudación total de la fecha $ 70.150.

A %d blogueros les gusta esto: