El colegio San Carlos campeón en la Copa Saint Patrick 2018

En representación de la ciudad, ayer 8 de junio se coronaron campeonas en la capital correntina donde las chicas a pura garra y corazón se subieron a lo más alto del podio sin recibir un solo gol.
Un campeonato intercolegial provincial organizado por el colegio Saint Patrick de la capital Correntina, uno de los certámenes deportivos más exigente de su categoría y uno de los ya tradicionales campeonatos que año a año va creciendo.

Campeonas sin recibir un solo gol, deja en claro que el equipo tiene un tremendo nivel y el camino de la clasificación comenzó con “Los dos partidos de clasificación fueron contra Saint Patrick e Informática. El primero ganó 7 a 0. El segundo 1 a 0.”

Después llego el turno de los partidos decisivos en la semifinal enfrentaron al combinado de Yapeyu, al cual propinaron una goleada histórica por 7 a 0 repitiendo el marcador del debut.

La final fue contra Colegio San José de Corrientes Capital, con un contundente 3 a 0 cerrando el campeonato con todos los partidos ganados, y sin recibir un solo gol.

Sobre el campeonato, Es un intercolegial, invita colegio Saint Patrick. Todos los años San Carlos es invitado y siempre con muy buenos resultados. El entrenador de hockey de colegio San Carlos es el profesor Lorenzatto que en esta ocasión no las pudo acompañar.

¿Quién es la Luciana Aimar del Equipo? Nos decía Silvana Aguirre una de las integrantes del plantel, “difícil pregunta. Es un equipo muy parejo. Ganaron 2 años consecutivos la Copa ESPN en Pilar Buenos Aires, allí la competencia es con equipos de diferentes colegios de bs as. Realmente son bastante buenas en general. Desde las delanteras hasta la arquera.”

En cuanto a las goleadoras del equipo, dejaron huella en la red María Jesús Asuad, María Figuerero, Abril Otaño, Josefina Lossada.

Facebook de Hipico Payubre

Las chicas del Colegio San Carlos prácticamente en su totalidad juegan en el Hípico Payubre
Felicitaciones a Gaby, Maria, Jesu, Jose, Vicky, Delfi, Abril, Luisi, Agustina y Josefina, jugadoras del club que representaron al Colegio San Carlos y ganaron la copa Saint Patrick.
Por: Héctor González