Club Comunicaciones, mañana 9 de junio se sorteará una cuota del Bingo 2018

El presidente de la institución, Mariano Mazoni nos comento las novedades que tiene el bingo y de quienes tienen la posibilidad de adquirir el bono a menos de la mitad del precio.
En LA MAÑANA CHART Confirmo que hay una gran promoción para todos los que terminan de pagar el 7 de julio, a todas aquellas personas que en el mes de julio cancelen la totalidad del cartón (es decir los $2600): todas estas tendrán la posibilidad de adquirir un nuevo bingo a tan solo $1100 ( pagando en cuotas los meses de agosto y septiembre $250 cada uno y octubre y noviembre $300 cada uno); pero además entrarán en un sorteo especial de 10 televisores Led de 32″ (el mismo se realizara con su número de comprobante de pago, la fecha, la hora y el lugar se informara antes del sorteo de julio). Todavía quedan cartones disponibles para la venta, para más información comunicarse al 15409126 (llamada, mensajes y whatsapp) y con vendedores autorizados.

Realizando un analizis de la actualidad del club, señalo que el equipo de primera división arranco de la mejor manera pero todavía no está en su pico máximo. de todas maneras el campeonato es largo y recién estamos jugando la primera fase.

Desestimo que puedan jugar el campeonato de FUTBOL de SALON que se impulsa desde la Liga ya que hay un condicionamiento de estructura, las instalaciones del micro estadio de básquet no se pueden usar para esta actividad por razones obvias ya que se viene la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional.

Este limitante de infraestructura se ve reflejada en el Hockey que se suspendió por el momento ya que no hay lugar donde entrenar, pero señalo que si acomodan la cancha auxiliar si volverían con el Hockey.

En el básquet no hay mayores novedades ya que el campeonato recién se está por definir y existe una cuestión contractual que impide que se lleven adelante negociaciones con jugadores y dirigentes.

Pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional, sabemos que algunos equipos sostienen su base por 4 o 5 años, cosa que nosotros no podemos hacer, remarcaba Mazoni, e inclusive nos anticipo que el equipo podría tener varios cambios.
Por: Héctor González

 

A %d blogueros les gusta esto: