A plena luz del día, ingresaron a robar a la oficina de empleo

La oficina está ubicada en Placido Martínez casi José María Gómez y es una de las arterias más transitadas debido a que está cerca de dos estaciones de servicios y en la esquina esta la parada de colectivo, el hecho se registró a las 9 de la mañana.

Hoy 6 de Junio, en las oficinas de la oficina de empleo se desarrollaba una importante reunión en la que estaban los directivos de la misma y la secretaria de producción delineando actividades junto al personal que trabaja en dicha dependencia.

¿Qué se llevaron? Que es casi como lo anecdótico, ya que llama mucho la atención como la impunidad de quienes viven de lo ajeno hacen de las suyas a plena luz del día.

Ingresaron a la oficina revolvieron los cajones de los escritorios, revisaron la cartera de una de las chicas que trabajan en la oficina, desparramaron lo que había en el interior de la cartera y se llevaron la billetera que estaba en el interior del mismo.

Recordemos que la oficina de Empleo es coordinada por Carlos Ferrau quien al momento del robo estaba presente en la oficina contigua en la reunión anteriormente mencionada.

Roxana la damnificada comentaba a la redacción que, la puerta queda entre abierta para ver el movimiento en la oficina pero de igual manera aprovechó para hacer lo que querían, “cuando volví a la oficina vi que estaba todo desparramado”.

Como dato de color, un oyente de la radio encontró la billetera en la cuadra siguiente, por José María Gómez casi Beltrán, estaba tirada en la vía pública con todo en su interior. La tajo a Radio Chart.

Al parecer el delincuente se vio desanimado que en la billetera no había dinero, solamente tarjetas de debito y crédito, tanto suyas como de su padre, según confirmo a este medio

En contacto con los comercios que cuentan con vigilancia de cámaras van a aportar el material fílmico para tratar de individualizar a la persona que se llevo la pertenencia de Roxana.

Por: Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: