Lo confirmaban en la Mañana Chart María Laura Olivera y Belén Gómez, donde señalaron todos los detalles de este campeonato infantil que se dividirá en 4 grupos abarcando a todos los rincones de la ciudad.

El campeonato se jugara este domingo en las instalaciones del nuevo estadio de Villa Rivadavia con inscripción gratuita y está dividido por dos categorías, de 5 a 7 años y de 8 a 10 años.

Este campeonato se denomina el mundialito por que los chicos van a estar representando alos países que participan del mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión el campeonato se juega en este sector de la ciudad y se pueden inscribir de los barrios, Villa, San Francisco, Castello, Comunicaciones y serán los encargados de inciar el mundialito ya que después hay 3 otras zonas.

Además de este torneo de futbol infantil denominado el mundialito que está dirigido a los alumnos también hay una actividad para los padres, “también estará un instructor de Zumba que va a estar haciéndonos bailar” indico la doctora Belén Gómez.

En la jornada familiar, además de futbol y zumba se van a realizar pinturas relacionadas al mundial, se va a compartir chocolate, los artesanos estarán comercializando sus trabajos.

“hay una gran variedad de actividades para toda la familia” indicaba la doctora Gomez Jornara que agradeció al señor Sena por cederles la cancha para desarrollar esta actividad, y recordó que se entregaran trofeos y medallas.