Todas las novedades de Facultad de Lomas de Zamora extensión Goya

En La mañana chart hablamos con el Licenciado García Sobre esta jornada de derecho penal que se realizara el viernes 8 de junio y de las novedades de la Universidad Nacional que tiene la extensión en la localidad fronteriza de Goya.
El segundo viernes del mes del mes de Junio se desarrollara en la extensión de Goya de la Facultad esta jornada de actualización sobre el derecho laboral.

Magistrado Jubilado de la Provincia de Buenos Aires, actual miembro del concejo de la magistratura de las universidades y facultades de derecho nacionales del concejo federal y titular de cátedra de la Universidad de Lomas de Zamora.

“El doctor hace ya 20 años que ha sido titular en nuestra sede de la extensión en Goya” señalo el Licenciado García, quien remarco que es también de la Facultad de Derecho de la ciudad de Avellaneda.

Habitualmente hacemos una vez al año una jornada sobre derecho laboral, sobre todo en el mes de Junio, señalo el profesional quien además esta vez incorporaron las modificaciones que sufrió la ley de riesgo de trabajo, promulgada el año pasado.

Nos comento además que en el mes de agosto estarán realizando una jornada con fines solidarios con los graduados de la facultad y como alumnos también, “como todos los años lo hacemos” confirmo.

Se realizara con los municipios que estén adheridos con algún convenio con la Facultad, jornadas de asesoramientos a las personas en temas como, “Sucesiones, divorcios, alimentos, etc.” actividades que se realiza con graduados y estudiantes de la cátedra.

El ingreso que se realizo en Febrero, tuvo una convocatoria de 130 nuevas admisiones por lo que se está estudiando la posibilidad de reabrir la inscripción en Junio o Julio, esto depende de casa matriz, recalco García ya que entre 30 y 40 alumnos quedaron sin la posibilidad de ingresar a la Facultad.

En cuanto a las novedades del mes de Junio, que tiene 3 jornadas importantes, la primera la jornada de actualización del derecho laboral.

La segunda actividad el 15 de Junio Sobre héroes de Malvinas un panel de 10 combatientes de Malvinas, jornada abierta y gratuita en homenaje a ellos.

El 22 de junio una actividad con el Escribano Javier Moreira sobre acción sucesoria en el fideicomiso, finalizo el Licenciado García quien recordó que la Jornada tiene un arancel de $300 para profesional y $100 para alumnos.