Con total éxito se corrió la 1ra fecha de la F.L.I. y el TZ 850 en Monte Caseros

Cristian Leonel Fernández en la Fuerza Libre Internacional y Guillermo Arlotti en categoría TZ 850 se posicionaron en lo más alto del podio en la Primera Fecha Puntuable del Campeonato.
Monte Caseros abrió el calendario 2018 con la primera fecha puntuable del gran Campeonato de la Fuerza Libre Internacional y de la Categoría TZ 850, ante un importante marco de público.

Los 1.600 metros del Circuito del Club Hípico, considerada una de las mejores pistas, fue el escenario que recorrieron cerca de 40 pilotos de diferentes zonas de la región que participaron del evento tuerca.

La actividad automovilística inició en el día sábado 19, con las pruebas libres mientras que este domingo 20 de mayo desde las 10:00hs se realizaron las primeras clasificaciones, las vueltas de series y las finales correspondientes.

Los apasionados por la actividad tuerca vivieron un fin de semana a todo motor, nuestra ciudad puso primera a un nuevo año de competencia y queda a la espera de volver a recibir en el Club Hípico a todos los pilotos.

“Agradezco a la municipalidad de Monte Caseros, al Intendente Miguel Olivieri, a la gente que ha trabajado en el circuito para que fuese presentado en las mejores condiciones. Salió todo muy bien, estoy muy agradeció de que nos puedan recibir y apoyar a nuestras categorías, espero que la gente este muy contenta con esto.

Nosotros como pilotos y dirigentes tenemos la gran responsabilidad de llevar adelante esta competencia. Gracias al público de Monte Caseros y los esperamos en Mercedes dentro de 21 días”, dijo uno de los representante de la F.L.I.

En la entrega de premios estuvieron presentes, el Intendente Miguel Olivieri, el Viceintendente Sergio Paniagua, funcionarios y autoridades del evento automovilístico.

Posiciones Finales Fuerza Libre Internacional y TZ 850

F.L.I.

1 Cristian Leonel Fernández
2 Mauricio Guglielmone
3 Marino Blanchard
4 César Quiroz
5 Sergio Tisocco
6 Dardo Ponzoni

TZ 850

1 Guillermo Arlotti
2 Francisco Duarte
3 Adrián Cozzi
4 Emir Noya
5 Néstor Eduardo Negro
6 Carlos Gabriel Brommer

Datos y Soporte Digital, gentileza de Monte Caseros On Line

Si queres ver mas imágenes, te invitamos a que visites sus galerías 

Las Mejores Fotos de la Carrera

Las Mejores imágenes de la Entrega de Premio 

A %d blogueros les gusta esto: