“Si a mí me cortan las venas sale PJ”

Imperdible entrevista a Carlos Álvarez empresario del rubro gastronómico formo parte de la partida de dirigentes políticos que se dieron cita en Placido Martínez 550 para dar los primeros pasos formales de la fuerza política.
“Yo provengo de capital, lo conozco a Víctor desde hace un tiempo para mi es el líder el hombre indicado” en referencia a la imagen del líder de Cambio Solidario.

Señalaba Álvarez que vienen trabajando desde que finalizaron las últimas elecciones a gobernador donde “Un gran sector del peronismo nos volcamos a la imagen de Víctor Cemborain porque entendemos que es el líder es el caudillo”

El trabajo en la capital hay 64 dirigentes que van a poner a disposición sus espacios de trabajo para formar, “las sedes, los bunker o como lo quieran llamar” remarcaba Álvarez para la apuesta de Cambio Solidario.
En cuanto al trabajo político propiamente dicho, señalo que la adhesión es muy alta, “Creemos que estamos por el buen camino” en lo que hace a un partido que pretende la gobernación.

¿Qué encuentran en el espacio de Cambio Solidario para sumarse?

La primer cosa que encontramos es la capacidad de trabajo de su gente, Junto con Elvira donde a la mañana se trabaja desde el municipio y “a la tarde se trabaja en este espacio para la gente” en referencia a la sede de Martínez 550.

Por el trabajo de la sede remarcaba que le atrae el hecho de que se trabaje para el vecino, se trabaje para los afiliados con diferentes cuestiones, DNI, ANSES “Aquí se trabaja en serio para el vecino, aquí se trabaja pensando en el otro”.

Aquí tenes la respuesta de por qué el 65 % de la ciudadanía voto por la familia Cemborain dando continuidad a la Gestión. “Aquí tenes un montón de respuestas” y solo basta con mirar un poquito para darte de cómo se trabaja nos decía Álvarez.

¿Cuando le preguntamos sobre su persona? Nos explicito que “si a mí me cortan las venas, sale PJ soy dirigente, afiliado hace muchos años, no tengo cargo político, soy empresario me dedico al comercio”

Recordó que estuvo al lado de Camau en las últimas elecciones, “con mucho dolor tengo que decir que se perdió de nuevo y yo creo que el dolor nos está obligando a buscar la otra figura, a dejar de lado a los perdedores”

De este primer Encuentro Provincial del Partido Cambio Solidario, se contó con la presencia de delegaciones de Goya, Sauce, Esquina, Mburucuyá, Saladas, Paso de Los Libres y Corrientes Capital, Curuzú Cuatia, Colonia Carlos Pellegrini, Bella Vista, Concepción, Santa Lucia, Felipe Yofre, Mariano I Loza.

Por Héctor González.

A %d blogueros les gusta esto: