Entrevista con Charly Gómez que saco muy buenos resultados

En las dos últimas presentaciones de Charly en el Mountain Bike, hablo en La Mañana Chart de su triunfo en el correntino y un muy buen tercer puesto en la costa del Uruguay que se corrió en Bomplad.

El atleta mercedeño, sigue su buen andar en las 2 ruedas, este fin de semana estuvo compitiendo al sur de la provincia donde se trajo un valiosísimo tercer puesto detrás de un entrerriano y del brasileño en una diferencia de 6 segundos.

Un terreno que “estaba muy bien oreado” teniendo en cuenta que en la zona sur la semana anterior se habían registrado arriba de los 400 milímetros de agua caída durante la semana y el trazado estaba en muy buenas condiciones nos relataba.

En cuanto a esa diferencia de 6 segundos que existió entre el primer puesto y el que termino en la tercera colocación, nos señaló Charly que el último tramo tenía una curva en V que si no la conocías podías perder y “eso me paso”.

El nivel del costa del Uruguay es sumamente exigente, ahora se le suman de Brasil, Uruguay y en cualquier momento se suman gente de Posadas, nos decía y aclaraba que también hay gente de Entre Ríos participando del campeonato.

En la primera colocación termino  Marchezzi Mastín Osvaldo de Chajarí Entre Ríos y segundo término Abrilicio Paulo de Uruguayana Brasil, y el tercer lugar para el mercedeño.

En cuanto a la semana anterior Correntino en Santa Lucia, Charly Obtuvo un primer puesto en su categoría un campeonato que le viene sentando muy bien.

El próximo destino es Santa Lucia y comentaba Charly que va a tratar de estar ya que está cosechando buena cantidad de puntos.

En cuanto a los mercedeños se puede decir que están teniendo una excelente temporada, muchos de los compañeros también nos traen podios y dejan bien parada a la ciudad nos contaba Charly.

Por: Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: