Entrevista a Nahuel Di Fant, nuevo representante Distrital de Interact

El joven mercedeño, Nahuel Di Fant en contacto con La Mañana Chart señalo sus sensaciones luego de ser elegido por sus pares para representar al programa juvenil de Rotary Internacional durante el periodo 2018/2019.
El joven mercedeño comento sus sensaciones luego de la intensa jornada que se llevó a cabo ayer en la capital de Formosa donde se ratificó que ocupará el máximo cargo de Interact dentro del distrito 4845 de Rotary Internacional.

El trabajo o camino para que él llegue a este logro fue largo, cumplir con todas las normas no fue fácil y la familia fue una de las claves para ello ya que lo apoyaron e incentivaron para que siga este camino.

Desde ahora comenzara un recorrido por todos los clubes y comentaba que uno de los objetivo es generar muchos proyectos con los clubes de la zona.

Entre las cosas positiva que tiene el Club señalaba que, “lo bueno es que no se tiene una bandera de país más bien se tiene una integración regional” dijo, porque aparte de ser representante de lagunas provincias argentina también tendrá actividades en el vecino país.

Luego de la presentación de su propuesta, este domingo en la Asamblea Distrital realizada en la ciudad de Formosa Capital, y tras el voto afirmativo de sus pares, fue confirmada la noticia, y el mercedeño será encargado de representar a los interactianos de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y de la República del Paraguay desde el mes de julio.

En la asamblea distrital de ayer inclusive salieron algunos proyectos que se realizaran en la ciudad de Mercedes en poco tiempo, nos adelantó.

El cargo de representante tiene como objetivos o meta, fomentar las actividades del club y formar nuevos clubes, remarcaba Di Fant.
Desde la redacción aprovechamos estas líneas para felicitarlo y augurarle una prospera temporada como representante distrital.
Por Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: