El análisis de Carlos Reinoso Luego del triunfo

En La Mañana Chart, el doctor Reinoso comento sus sensaciones luego de que Cambio Solidario obtuviera la victoria en la interna por comandar el Partido Liberal
Una diferencia bien marcada que ratifico la estrategia de ir “Sumado liberales de mucha trayectoria” señalaba Reinoso.

Lo llamativo de esta elección es que muchos de los afiliados que concurrieron a Votar no estaban en el padrón.

Se le consultó si seguía el minuto a minuto o estaba pendiente de algún boca de Urna y comento que no siguió ese aspecto pero si sabía que sus compañeros “Muchos ya estaban enterados”

Este resultado significa más responsabilidades para los que integraron la lista de Cambio Liberal, por el licenciado Enciso dijo, “Enrique es una persona que está muy abierto al dialogo”

Lo que se viene ahora es que el afiliado “tendrá una nueva responsabilidad” pero por el momento hay que esperar a que la junta electoral se expida con el escrutinio definitivo.

Las autoridades provinciales van a asumir el próximo primero de junio en capital, desde esa fecha Goya y Mercedes decidirán qué fecha será la asunción de las autoridades departamentales.

Por donde empezar en el Cambio Liberal

¿Qué es lo primero que tienen para hacer?, y Reinoso señalaba que lo primero es el tema números, observar cómo están los gastos, “Luz, Agua, Impuestos” de la casa partidaria y ver como es la realidad contable del partido.

Con los números en la mano, se realizara un inventario por lo que no se puede hacer muchos anuncios de por dónde empezarían los trabajos manifestó.

También se tiene previsto retomar el dialogo con los afiliados, sobre todo con los afiliados que no aparecían en el padrón, y una vez que tengan la llave en mano se empezara a trabajar en la sede propiamente dicho.

Los resultados provisorios finalmente dejaron 383 votos para Cambio Liberal e identidad liberal quedo con 210 votos por lo que la diferencia de casi un 50% le da más que legitimidad a una elección importante, la primera de este 2018.

Por: Héctor González

 

A %d blogueros les gusta esto: