Quienes son los que se ensañan con la Escuela 588

Otra vez la Escuela N° 588 sufre el ataque de vándalos, en lo que va de 2018 el establecimiento educativo es víctima de un hecho de violencia que genera mucha tristeza.
Si buscamos algún tipo de explicación lógica seguramente no encontremos razones algunas, porque una institución educativa tiene por objetivo formar a los niños que asisten al establecimiento.

Este es un nuevo intento de dañar la institución que ya fue robada dos veces en este 2018, ¿Es necesidad o impunidad?

La última vez que supimos que dicho establecimiento sufrió el robo de un tubo de gas entre otros elementos, luego no tuvimos confirmación oficial de que se encontraron los elementos o se detuvo a los autores.

En declaraciones radiales el director de la institución había comentado que “sufrió un acto vandálico que afecto las rejas y pilares que se encuentran por calle Bolívar”

¿Por qué nadie ve nada?¿porque no se encuentran a los autores de los hechos vandálicos? Son preguntas básicas que uno se puede hacer y genera confusión.

En lo que va del inicio del ciclo lectivo de 2018 la escuela sufrió 2 robos, y en las ambas ocasiones los hechos terminaron impunes.

Otro hecho que genera mucha tristeza es que Piedrabuena en las mismas declaraciones radiales comento que “es constante, que se encuentran con restos de vidrios, partes de botellas, en el interior del patio”

Analizando estas últimas declaraciones, los que tiran las botellas, se juntan en las cercanías de la escuela o vienen de otros sectores de la ciudad a tirar justo en la escuela esos desperdicios ¿?¿?

¿Como podemos ayudar?

Desde la redacción pedimos a quienes tengan algunos datos para esclarecer estos hechos que aporten los datos a la justicia o lo compartan con nuestras redes sociales.

Recordemos que la Escuela 588 está en jurisdicción de la comisaria tercera, que está bajo el mando del comisario Barberan que cuando tomo posesión del mandato se mostró abierto a escuchar los reclamos y denuncia de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: