La polla de potrillos ya tiene fecha para la Cena Presentación

El organizador del espectáculo burrero más convocante en Mercedes, Ricardo Sánchez en contacto con la redacción comento todas las novedades de la presentación de los Potrillos que participaran de la edición 2018.

El evento en caso de confirmar los 16 potrillos tendría una bolsa de $200.000 para repartir entre los ganadores de las distintas carreras.

La presentación de los potrillos se hace con una cena en el Gremio Municipal el 8 de diciembre donde se realizaran los remates obligatorios y los remates del  público.

Con la misma modalidad del año anterior donde, en la cena entran todos los nombres de los potrillos en un bolillero y la suerte define quien correrá con quien en cada primera carrera.

En cuanto al esparcimiento nos decía Ricardo que, esta vez contara con la actuación musical de Tichy Celser y Su conjunto que estará presentando su último material.

Habrá un servicio de catering de primer nivel y las tarjetas limitadas costaran $200 con que incluye la comida sin bebidas.

Hasta el momento hay 11 potrillos que estarán participando y fueron presentados pero todavía falta confirmar los 5 restantes que completaran los 16.

Hasta el momento se corre tal y cual se corrió el año pasado, por andarivel con largadas de 4 potrillos por tirada, si son 4 las carreras van pasando por orden de clasificación.

Todos los primeros corren por la bolsa mayor, los segundos corren por un premio en efectivo como así también los terceros, hasta el momento no está confirmada la sede pero eso se dará a conocer en los próximos meses, lo que si se puede adelantar es que es a 300 metros.

El año pasado la convocatoria junto alrededor de 2000 personas y para este año se tiene estimado mantener e incluso aumentar la convocatoria.

No se descarta que en la cena presentación algunas cabañas estén realizando la venta de 5 potrillos que fueron ofrecidos para ponerlos a la venta pero por el momento no esta confirmado que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: