La Sin Rival solidaria con los inundados

Gerardo Avancini del equipo de La Sin Rival del Futsal Local, en contacto con la redacción nos comentaba sobre esta iniciativa y de como esta la actualidad del equipo que tiene funcionando la escuela de fútbol y tendrá representante en el torneo interprovincial de futsal.
Ayer se tomo la iniciativa de colaborar con los damnificados por las inundaciones, nos indicaba que esta movida surge de Diego Garcia, Marco y Leo Quiroz, Cheri Cañete, Rafa Acosta entre otros.

“quisieron ayudar y los chicos enseguida se sumaron” juntando todo tipo de ropas, mercaderías y alimentos no perecedos, esto lo hicieron entre las 13 y 19 horas vestimenta, alimento no perecederos.

En canto a como procedieron con la entrega, se acercaron a la iglesia San Ramón donde preguntaron como podían ayudar y les dijeron que «con grasa azúcar para hacerle la merienda a los chicos»

Recorrieron las zonas afectadas, «En la zona de barrio Recodo repartieron las mercaderías y en el Alvergue» en fin señalaba que «quisimos devolver algo a la gente del apoyo que nos da» en relaciona que la comunidad colabora constantemente con los beneficios del equipo.

«fue impresionante el movimiento de los muchachos con 4 vehículos particulares» según Avancini, “orgullosos de ellos de que sean parte de la Sin Rival”.

En relación a la actualidad de los equipos dijo «vienen bien, el “A” encaminado a un paso de la clasificación” y “el equipo b esta a un paso de la clasificación”

 

Escuela de Fútbol de La Sin Rival

 

La escuela de fútbol esta en “General Paz y Doctor Rivas” se trabaja de 5 a 6 de la tarde con una categoría de chicos y de 6 a 7 con otra parte.

Al frente de la escuela están Valeria Pauli y Diego Sotelo, ellos tienen la disponibilidad que se necesita para este tipo de actividades nos indicaba y que ademas colaboran gabito Pucheta, Manuel Pucheta.

Entre lo que quería destacar, Avancini señalo que Joaquin Miguel “Quico” Gonzalez que participara del interprovincial del 19 a 26 de mayo. «El va a jugar en representacion a los jugadores del interior de corrientes por que corrientes»

La zona del seleccionado del interior de Corrientes esta integrada por Buenos Aires, Mendoza y Usuhaia, «le deseamos suerte a todos los chicos que forman parte del interprovincial y en especial a Quico»

El equipo realiza beneficios de Empanadas a $80 y hay que ponerse en contacto con los chicos del equipo.

Por: Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: