Liga Mercedeña de Futbol Novedades

Entrevista al Doctor Nestor Aguirre, secretario de la Liga Mercedeña de Fútbol en el programa La Mañana Chart donde se analizo la el inicio de la temporada 2018.

La Liga dio el punta pie inicial el fin de semana pasado con 4 partidos únicamente ya que se postergo el de Apinta Taragui, por las condiciones Climáticas Adversas.

Los partidos que se jugaron, Villa 2 Castello 1, Tiro Federal 2 San Martín 1, Atlético 1 San Lorenzo 1, Comunicaciones 1 Paso 0. y el postergado se jugaría en la fecha libre cuando se juegue el campeonato de la Negra Monzon. 20 de Mayo.

Se recaudaron $95 mil gracias al clásico Villa Castello indicaba Aguirre, quien esperaba que la recaudación sea superior. de todas manera fue una buena recaudación.

Por los partidos que pudo observar, señalo que esta parejo, que se noto que los equipos están iniciando la temporada, «todos los equipos van a ir encontrando su nivel de juego con el correr del campeonato»

Si dan las canchas se juega la fecha completa, en principio Comunicaciones recibe a San Lorenzo el hoy sábado 5 a las 16 horas.

Partidos del domingo, en el estadio de Comunicaciones, Tiro – Ferro a las 14 hs. y Villa -San Martín a las 16 hs. en Apinta, a las 14 hs. Atletico – Apinta y a las 16 hs. Taragui – Castello.

Refuerzos de Taragui

Aguirre a parte de ser secretario de la Liga Mercedeña de Fútbol es el actual presidente del Club Taragui y nos comento un poco de los refuerzos que va a presentar el Rojo, el Arquero que viene de Belgrano de Curuzu es Matias Atrio un jugador con experiencia y en la delantera van a sumar a un 9 de área del Club Victoria Dario Franco, ambos con el pase hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: