«De las ultimas 7 temporadas solo 2 equipos mantuvieron la categoría»

El presidente del Club Comunicaciones, Mariano Mazoni, en contacto con La Mañana Chart realizo un balance positivo de la participación del aurinegro en la Liga Nacional.

El Agrimensor Mariano Mazoni hablo de lo que fue la primera participación del club en el certamen mas importante del basquet argentino. «Un balance mas que positivo»

Desde el 2011 a la fecha solamente 2 equipos han podido mantener la categoría, el ultimo fue hispano hace 3 años y ahora comunicaciones.

Si hablamos de la Liga Nacional de Basquet tenemos que hablar de la élite del basquet argentino y comunicaciones tuvo la posibilidad de medirse con los mejores equipos por lo que obligo a un crecimiento dirigencial.

Nos señalaba Mazoni justamente sobre el crecimiento dirigencial ya que el mismo noto que las exigencias son otras, y marco que desde el TNA a la Liga hay una diferencia muy marcada.

El primer objetivo que tenia el Club era mantener la categoría, no era un objetivo menor, «costo mucho, pero también aprendimos mucho y nos posicionamos muy bien en el mundo del basquet» remarco.

Ahora hay un impass hasta que arranque el super 20, y la intención de que Rearte mantenga el la dirección técnica es algo que el club tiene en carpeta.

Inclusive Rearte fue un nombre que se pensó cuando e aurinegro estaba en el TNA y sera el quien hable con los jugadores para ver con que plantel afrontan la siguiente temporada de la Liga Nacional.

El equipo Mercedeño todavía tiene un gran desafió por delante que es terminar lo mas arriba posible en la Liga de Desarrollo, que según Mazoni terminara siendo «la segunda liga mas importante de la argentina» estimo.

Ademas señalo que el crecimiento del Club fue asombroso de echo para graficar nos comento que se quedaron sin cartones del Bingo y esto se solía dar en julio «y eso que aumentamos la tirada un 20%» puntualizo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: