Se cumple un año del fallecimiento de Lucho Adis

Desde la Iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes” anunciaron las actividades que se desarrollaran en torno a la memoria del padre Luis Alberto Adis quien fuese Vicario de la Diócesis de Goya.

Invitamos a todas las parroquias y sus comunidades, el 5 de mayo a las 9 de la mañana, al primer aniversario de la partida del padre Lucho Adis, a rezar un responso en su tumba.

Ese mismo día, a las 19:30 hs, en la misa en la Capilla de Fatima, rezaremos por nuestros difuntos, y en especial por el padre Lucho, uniendo al segundo día de la novena a nuestra señora de Fatima.

Quien Fue el Padre Lucho Adis

“Tenía 78 años de edad, nació en Mercedes (Corrientes) el 8 de diciembre de 1939. Cursó sus estudios teologales en orden al sacerdocio en el Seminario Mayor de Villa Devoto (Buenos Aires). Fue ordenado el 18 de julio de 1969 por monseñor Alberto Devoto (primer obispo de la Diócesis de Goya) en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes. Mientras que desde 1970 hasta 1991 fue párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Goya; y luego se desempeñó como párroco de Nuestra Señora de Las Mercedes, desde 1991 hasta la fecha”. recordaron.

Por: Héctor González