Robo al Super Chino, Las cámaras de seguridad la clave

El material fílmico permite a los investigadores en avanzar a la identificación de los supuestos autores del robo al supermercado de origen Oriental, los autores serían del barrio Castello, hay una persona detenida.

 

Los investigadores trabajaron sobre las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del robo perpetrado por los malhechores.

 

Los primeros datos extraoficiales indicaban que los malvivientes se llevaron una fuerte suma de dinero que ronda los $40.000 y una tableta que se encontraba en el interior del local comercial ubicado por la avenida Lavalle casi J.A. Ferreyra.

 

El hecho se registró en las primeras horas del 1º de mayo y los investigadores se pusieron a trabajar inmediatamente en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y se libró una orden de allanamiento en el barrio Castello de donde serian los principales sospechosos.

 

Por la causa se encuentra una persona detenida, y no se descarta que en las próximas horas se produzca la detención del cómplice.

 

En el material fílmico se puede ver claramente que dos personas ingresan por una puerta lateral que forzaron, en el interior del mismo recorrieron las cajas hasta que encontraron el dinero y también se llevaron la tableta.

 

Cabe destacar que el supermercado se encuentra en jurisdicción de la comisaría primera, y en el allanamiento actuó persona del Comando de Operaciones Especiales de Mercedes C.O.E.M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: