Para Víctor es posible ir por la provincia

Luego de la primer reunión de la junta normalizadora, hablamos con el líder de Cambio Solidario quien señalo, «Contento con el gran equipo que se armo, contento con el gran acompañamiento»

¿Es posible llevar el cambio a la provincia? «Yo te digo que es posible, cuando uno pone garra, pone fuerza, Honestidad-Honestidad, organización y buena administración en pocos años se transforma la provincia»

 

El principal objetivo que marcaba Cemborain es la necesidad de generar puestos de trabajos, «Apuntar a generar muchas fuente de trabajo» y apuntar a la educación generando oportunidades para todo, nos comentaba.

 

El tema de vivienda es otro aspecto muy importante en la calidad de vida de las personas y remarcaba que hay que hacer algo por los que menos tienen por los que no pueden acceder a los planes actuales. «nunca se ocuparon de eso, Cambio Solidario se va a ocupar» remarco.

 

El camino al nivel provincial no es un camino sencillo de recorrer, «Nos vamos a nivel provincial, ya estamos cerca de las 4000 fichas de afiliación que necesitamos» y dio por sentado que en las próximas elecciones van a participar como partido.

 

En caso de que Cambio necesitara recurrir  a los mas jóvenes le consultamos sobre la actualidad ¿Que lugar ocupan los jóvenes? «ellos están bien trabajando, vienen con mucho empuje»

 

El lema que mantiene Víctor todos estos años es que «venimos a servir, no a servirnos» y el que no viene a cumplir con esta pauta no lo queremos, remarco.

 

Los miembros de la Junta Promotora son: Víctor Cemborain, Diego Caram, Miguel Vallejos, Juana Gauto, Alejandro Di Fant, Adriana Vidal Domínguez, Paula Alfonso, Armando Cáceres, Carlos Ferrau, Marcos Otaño, Agustín Ramírez, Bernardo Melgarejo, Norma Avalos, Cecilia Casco y Ramona Sánchez.

 

Cabe destacar que Alejandro Di Fant, Presidente de la Juventud Solidaria, asumió como Secretario de la Juventud de la Junta Promotora Provincial para representar los intereses de los jóvenes dentro de la confirmación de nuestro partido.

Por Héctor González

 Entrevista a Víctor Cemborain y Discurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: