Entrevista al presidente del Club Belgrano de Curuzu

Diego Bernardoni se mostró satisfecho por la labor realizada en la jornada del viernes, donde Atlético Mercedes y Belgrano de Curuzu se midieron en U15 y U19. confirmo el pase de Matias Atrio al Club Taragui.

El análisis del presidente de la institución, «son partidos parejos, los chicos están en un nivel bastante alto, se definen sobre el final y le puede tocar a cualquiera» en el U15 la victoria fue para el local y el U19 fue para la visita.

¿Para que están estos dos planteles que vinieron a competir en nuestra ciudad? y nos señalaba que el U19 están para luchar la clasificación y en el U15 también ya que nota que los equipos son parejos.

El lunar de la categoría U19 es que como los chicos entran en edad universitaria, tanto en Curuzu como en Mercedes los chicos emigran a estudiar y señalo que es una realidad muy común en el interior. «nosotros vinimos con una base de U17» al igual que el local.

A modo de adelanto, y hablando de fútbol señalo que en las ultimas horas se concreto el pase del Arquero Matias Atrio al Club Taragui de Mercedes un arquero campeón del provincial en 2012 con el Club Belgrano, «es un buen arquero, muy buena persona» señalo Bernardoni.

En lineas generales, el club esta trabajando muy bien, este año tenemos muchos viajes y en infraestructura estamos muy bien nos remarcaba, “trabajando para hacer crecer al club” indicaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: