Imperdible mano a mano con el ministro de Salud

El hospital de Mercedes renovó autoridades, con la presencia de Ricardo Cardozo se puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Mercedes, la doctora Maria Laura Lacour y al doctor Sergio Ferrari.
La llegada del ministro Cardozo se dio en un marco de cordialidad, «La gente es muy amable muy generosa» manifestó que están recibiendo las inquietudes de los vecinos
estamos escuchando los pedidos, las inquietudes la necesidades

Se le pidió unas líneas para definir a González Nadal quien desde ahora cumple funciones como nuevo director del Hospital Escuela en la capital de Corrientes.

«Salvador un ejemplo de gestión ha dado vuelta el hospital, para bien, es uno de los directores de más prestigio que a puesto su impronta en su gestión » sentenció.

No escatimo en elogios para con Nadal, a quien le agradeció «por que me dejó bien parado como ministro, a trabajado muy bien para la salud pública de Corrientes y en este caso para Mercedes» y además explicó los motivos de su partida.

Con respecto a los nuevos directores con los que cuenta el nosocomio local, dijo:

«son dos personas de bien, inteligentes aptas que han demostrado en las tareas que estuvieron cumpliendo ser aptas y muy responsables, por lo tanto el premio para esa trayectoria de parte del ministerio y del gobierno de la provincia de Corrientes»

Y nos adelantó que en Atención Primaria de la Salud, en junio con la presencia del ministerio de la nación más precisamente con el doctor Rubinstein lanzar el programa de atención primaria de la salud, que se basa en la cobertura universal de la salud.

Por: Héctor González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: