«Le pido a la gente que no compre la garrafa»

Resignación en el pedido de Ana Franco vecina del Barrio Castello victima de la inseguridad, denuncio que de su domicilio se llevaron una garrafa de 10 kilos negra cargada y un celular, su marido los vio huir en dirección a barrio centenario.

La familia franco vive por inmediaciones a la intersección de Esteban Martinez y Sarmiento, y en la madrugada cuando se dieron cuenta que personas desconocidas estaban caminando con por su domicilio impunemente.

El marido fue quien se percato de que estaban merodeando en en interior de su comedor cuando intento confrontarlos estos huyeron en dirección al Barrio Centenario por calle Paraguay Chiro conocido como camino de tropas.

Ella contaba a la redacción que se encuentra tomando una medicación por lo que en el momento del ilícito se encontraba bajo un profundo sueño, ella fue a realizar la denuncia en la comisaria tercera donde dejo acentado el ilícito.

Ella decia que no quiere dar nombres de posibles autores del robo porque no tiene pruebas, pero tiene sospechas muy grandes de quienes podian ser los malechores. «lo unico que le pido a la gente es que no compre esta garrafa y denuncie»

Las sospechas apuntan a personas que conocían el movimiento de la casa por que abrieron un segundo «candado amarillo» con la llave y se llevaron solo eso, la garrafa y el celular, y cuando se estaban por llevar el “Secarropas” su marido pudo darse cuenta e intento enfrentarlos pero salieron corriendo.

También nos comento que no es la primera vez que les roban, ya que en otras ocaciones fueron victimas de la inseguridad, y entre lagrimas, digo seguramente roban para comprar drogas.

Ademas señalo que en la comisaria tercera le atendieron de la mejor manera y ella aporto los datos y pistas de donde pudieron haber llevado la garrafa, y de quienes ellos sospechan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: