Se viene el sorteo del GOL POWER

El Club Social y Deportivo Taragui pone en juego el automovil con 55.000 km. este sábado por lotería de la ciudad de ba.as. con solo 3 cifras a $ 200. Nota al presidente del Club el doctor Nestor Aguirre.

En La Mañana Chart hablamos con el actual secretario de la Liga Mercedeña de futbol y presidente del Rojo, quien nos comento casi a modo de despedida del auto que ponen en juego mañana Sábado 21.

El sorteo se realizara por Quiniela de la ciudad de Bs.as. y nos comento que las ventas están yendo muy bien, los vendedores tienen muy pocos números como es de esperar debido a que con tan solo 3 cifras «se van volando»

Se viene la primera división y es fundamental que en este beneficio se vendan la mayor cantidad de números posibles ya que el plantel se encuentran trabajando desde hace un mes y los gastos empiezan a correr desde ese preciso momento.

El primer partido es contra Apinta en el estadio ciudad de Mercedes y se podría jugar el primero de mayo, nos adelanto ya que los días se confirmaran en la asamblea del lunes donde ademas se conocerán los valores de las entradas.

Otro dato a tener en cuenta que en la primera fecha de la primera división se medirán los Villa y Castello como plato fuerte.

El día sábado ademas se jugara en el Estadio Ciudad de Mercedes los partidos correspondiente al provincial de fútbol entre el seleccionado local contra Panificación y Victoria, y el doctor aprovecho la oportunidad para invitar a la población a que acompañen esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: