Esta prácticamente listo el circuito para el Domingo

Es lo que nos adelanto, Osvaldo Panunzio el encargado de perfilado, señalo que en horas de la tarde del viernes los pilotos contaran con la pista arada.

En la semana se trabajo de la mejor manera para que este domingo se viva sin ni un tipo de sobresalto, señalo que Toffai quien trae la categoría del Enduro Correntino le pidió que se rellenen las mesetas y se corrijan los saltos que estaban muy marcados con las pruebas, «después nada mas».

En lo que respecta al trazado del circuito, las mesetas grandes fueron todas rellenadas, se extendió una parte del circuito para que las una curva se le hizo el peraltado donde justamente se registraron la mayor parte de las caidas.

Los lugares habilitados para el publico se mantuvieron, «en la recta principal queda todo habilitado para el publico» señalaba como uno de los lugares recomendables para ir a observar el espectaculo, en cuanto al sector de tribuna se mantuvo y detras de la recta principal es desde donde se ve practicamente todo el circuito recalco.

El trazado, El Enduro hace un desvio y va por la costa del alambrado, «se alargo bastante» dijo, despues del chichon que esta abajo del circuito de auto toman ese desvio por la costa del alambrado nos adelantaba Panunzio.

El pronostico del tiempo que ellos manejan son alentadores ya que llovería recién el día lunes, eh inclusive si se cumplen esos 15 mm. vendría bien para ahorrar el regado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: