Actualidad de Bomberos, entrevista a Marcelo Poloni

El titular de fuerza viva nos comento como esta actualmente el cuarte que en los últimos días mostró una renovación en materia de pintura, iniciativa de Carlos Perez y marco ademas todas las novedades.

Marcelo «Choco» Poloni, en contacto con La Mañana Chart señalo como surgió la renovación que se puede observar en el cuartel ubicado en Belgrano 945 que se encuentra totalmente pintado.

La comunidad colaboro con la iniciativa de Carlitos Perez decía, «el nos presento la idea, nos dijo quiero dedicarle unas horas para pintar el cuartel, y le dedico horas y hasta días a esta movida» remarco y adelanto que a partir de ahora seguiría el tema de la iluminación.

«Somos agradecidos a la comunidad en general, que colaboro con la pintura, la municipalidad con la grúa para pintar, la DPEC que corrió los cables» agradecido a todos dijo.

El cuartel actualmente tiene una rifa a la venta que la pueden conseguir con los miembros del cuartel para todos aquellos interesados en colaborar con la institución.

Nos adelanto que para el mes de julio estarán incorporando nuevos bomberos, «te digo que va a salir una muy buena camada» reflejo, y aclaro que en materia de capacitaciones los actuales miembros activos están muy bien.

Para finalizar el contacto nos contó que el avión hidrante que puso a disposición la provincia esta funcionando ya tuvo su bautismo de fuego y acudió a zofocar un incendio de pastizales hace unos días marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: