Remiseros plantearon su inquietud en el Concejo Deliberante

El encuentro se diagramo con los concejales del Partido Justicialista y Cambio Solidario ante los propietarios de remises que se ven afectados por una ordenanza que les impediría seguir trabajando.

En el salón Pedro Ferre, Sarmiento 650 se reunió el bloque PJ Cambio Solidario a tratar la problemática que están teniendo los remises en Mercedes, asistieron también las autoridades del concejo y funcionarios del ejecutivo.

Todos los vehículos que son modelo 2003 a partir de fin de año perderían la vigencia para poder realizar el servicio de remis y es lo que motivo esta charla.

Jose Luis Miño, propietario de remises señalo: “Lo positivo para mi es que los compañeros que tenian autos de modelos mas viejos podamos seguir trabajando”

“Con esto que notificaron vamos a poder seguir trabajando, y todos los que se quedaron sin trabajar” señalo, reitero lo que se marco en la charla.

¿Como esta la situación de los Remises actualmente?

Analizando el contexto en general, nos decía que la situación de los remises esta difícil ya que la situación económica “esta dificilicima”

Al ser consultado por los costo que tiene un remis para estar en la calle brindando el servicio tiene que saber que hay un gasto mínimo fijo que ronda los $5000 y descontando el combustible y gastos de base.

Destaco ademas que el dato o idea que les aporto el concejal, Cayetano Avalos de juntarse todos y organizarse para hacer compras en conjunto de cubiertas por ejemplo les abarataría los costos como así también el seguro y otras cuestiones.

Otro de los presentes, el titular de la oficina de Educación Vial adelanto a los presentes que en Mercedes mas temprano que tarde va a tener un taller posibilitar la Verificación Técnica Vehicular en la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: