Imperdible mano a mano con Fortunato Benasayag

En La Mañana Chart hablamos con el titular se Obras Publicas y hablo sobre la Senda Peatonal que se esta construyendo en el acceso este de nuestra ciudad, a la que califico de muy buena.

El titular de Obras Publicas, el maestro mayor de obras, Fortunato Benasayag tuvo un cruce con Héctor González en la 89.1 donde hablaron de la obra que se critico desde la oposición en la ultima sesión del Concejo Deliberante.

“ahora estamos haciendo una obra que creo que beneficia a la comunidad y que la única complicación que tendríamos es que los camiones y los autos tengan que bajar la velocidad” que es justamente uno de los objetivos que marco se busca con esta obra.

En sus declaraciones señala que la obra no tiene ni un impedimento técnico, puso como ejemplo las obras realizadas por gestiones radicales que ponían las columnas a la misma distancia, caso de Avenida San Martín, Avenida Artigaz y Lacourt.

Ademas detallo con mas precisión sobre cuales son las etapas que tiene la misma, el primer paso era la instalación de columnas de iluminación tanto para peatones como iluminación de la calle misma.

El siguiente paso es instalar un guardarrail para preservar la integridad de los peatones, y recordó que ya no es mas ruta 40.

“Uno cuando llega a una zona urbanizada lo primero que hace es bajar la velocidad” manifestó y aclaro que también tienen que instalar los los reductores de velocidad y el sistema de radar que completa moderno sistema de seguridad que se implementaría.

Entrevista completa del Programa La Mañana Chart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: