Fuerza Libre Internacional, marcha todo sobre ruedas

En el programa Vuelta a Vueltas, Martín Rapetti actual secretario de la comisión señalo que el inpass esta marchando con normalidad, a Mercedes llegaran para la segunda fecha en el mes de Junio.

Actualmente el proceso de transicion esta marchando con total normalidad, solo resta esperar que llegue el 5 y 6 de Mayo en Monte Caceros, “ya tenemos casi todo resuelto”

Este Sábado 21 en la Localidad de Curuzu Cuatia se desarrollara una reunión con diferentes organizadores para definir los valores de las entradas de la Fuerza Libre, se buscara una unificación que rondaría los $100.

“Estamos trabajando en el tema de la medica, hay dos oferentes” señalaba Rapetti que se optara por la mejor propuesta de seguro medico de los pilotos.

Ademas dijo que estan recorriendo los circuitos disponibles en la zona, “el dia lunes de la semana pasada fuimos a la ciudad de Feliciano a conocer el circuito, para llevar la categoria esta año alla”

La comunicación oficial se realizar mediante la web oficial, por el momento se esta trabajando en el nuevo diseño de la pagina oficial www.fuerzalibreinternacional.com en los próximos días se liberara el sitio para el acceso al publico.

Ya nos reunimos la semana pasada con todos los miembros de la comision directiva, ya se viajo a la capital para resolver todo desde el aspecto legal.

Sobre nuevos participantes, señalo que tiene conocimiento que se sumaran algunos autos para la Fuerza Libre y TZ 850.

El Karting Correntino siempre tuvo su reclamo por que no se respetaron las fechas de la fuerza libre, pero ya se planteo una reunion antes de ser comision sobre la programacion de fechas

La tentativa tercer fecha es el circuito de Curuzu Cuatia. se esta tratando de reparar el circuito de la vecina localidad y esto explica la suspención del Karting Provincial que estaba programado en esa fecha.