Arranco el torneo comercial de Vóley

Con una buena participación de equipos dio inicio el certamen organizado por el instructor de Vóley Pedro Galarza quien confirmo que participa un equipo de Curuzu. (Entrevista en La Mañana Chart)

En contacto con La Mañana Chart el instructor provincial de Vóley, Pedro Galarza dio una entrevista en la que conto como vienen trabajando con este certamen deportivo que busca promover el deporte.

Tiene el plus extra de que está siendo parte de la partida un combinado curuzucuateño que como tienen que trasladarse hasta la ciudad para competir, “Ellos nos pidieron asegurar 2 partidos por fecha” y es por una cuestión de logística.

El campeonato arranco en la jornada del miércoles con la participación de 4 equipos que jugaran dos rondas, que son básicamente rondas de ida y vuelta, para que el campeonato se extienda lo máximo posible. Después de la primera ronda se jugaran las semis finales.

El señor Pedro Galarza además nos comentaba que el próximo fin de semana del 14 de abril, estará llevando un equipo sub 15 a competir en la provincia del Chaco para medirse con equipos de distintas provincias como son Chaco, Corrientes, Formosa y Santa Fe.

En la semana previa al campeonato en Chaco, también se trasladara por cuestiones de formación profesional a  una clínica de Vóley orientada a la motivación y táctica de la que también formara parte el director de deportes Nicolás Celser.

Resumiendo la entrevista en donde toco todos estos puntos, señalo que en paralelo al torneo comercial de vóley se jugara el torneo de vóley Mixto que tiene carácter amateur y también tiene un sistema de definición como el torneo comercial.

Hay que tener en cuenta que todas las actividades que realiza la escuelita de vóley no tienen costo, por lo que si tiene un joven en la familia de entre 9 y 15 años puede acercarse al polideportivo para interiorizarme más al respecto.

Por Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: