Silvana Suarez, por un lugar en Iguazú En Concierto

“Yo me siento bien cantando, a veces me pongo un poco nerviosa, pero me encanta cantar” señalaba Silvana al termino del evento Mujeres que Crean y nos relato que su sueño es poder participar del evento (Votala Aqui)

Le toco cantar frente al público, y como todo artista que comienza su carrera musical tener un escenario a disposición es super importante. Nos comentaba que se puso un poco nerviosa pero como es algo que desea saco a relucir su voz.

La joven cantante tiene un desafío frente importante frente a sus ojos que es participar del Iguazú en Concierto que tiene como modalidad de elección de las participantes mediante la votación del público por lo que tienes que acceder en este link.

Solamente tienen que votar con un click y el sistema te pide que aceptes los términos y condiciones que son una formalidad. (No cuesta nada) sigue este link Iguazú en Concierto, tienen tiempo para votarla hasta el 15 de abril.

El concurso pide que los artistas presenten un tema musical libre siempre y cuando no atente contra la moral y las buenas costumbres, ella escogió un tema de Ed Sheeran, que es el que canto shape of you.

Se autodefine como una artista sin estilo fijo, le gusta las músicas pop, las músicas latinas, baladas, cumbia, reggaetón también. Señalaba.

Nos comentaba un poco sobre su trayectoria, actualmente tiene 15 años, y se inició en la música a los 11 años o 12 años cuando ingreso al colegio secundario y sus compañeros la incitaron a que incursione en la música.

Con el talento solo no alcanza, y aparte del empuje de sus compañeros que de hecho nos comento que en la Escuela Parroquial conoció a dos compañeros con los que dio sus primeros pasos musicales.

Actualmente se encuentra formando parte de un taller de música con el profesor Julio Ramírez Videla, “Y con mis compañeros que siempre están conmigo que me acompañan a todos lados” Gabriel Ramírez que canta y toca la guitarra Estefanía Pera que también canta y toca la guitarra.

Silvana En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: