Lo que hay que saber de la Jornada de Ramos 2018

Con la llegada de más de 1500 jóvenes la edición que se realizara en nuestra ciudad tiene casi todo listo en materia organizativa.
Ya estamos en los últimos detalles esperando nomas el día sábado 24, donde llegarán las delegaciones de la Diócesis de Goya aprox 7:30 u 8hs y serán recibidos por el “Equipo de Delegaciones” de la Jornada en el arco de entrada a la ciudad. Este equipo, coordinado por el Dr. Adolfo Acosta, será el encargado de guiar a los colectivos de los departamentos que van a participar de este evento hacia el REGIMIENTO, que será el lugar donde se realizarán todas las actividades que tiene esta Jornada.

Arrancaría aprox a las 8:30hs todo, ya en el cuartel, con el desayuno de los chicos y posteriormente se leerá la carta del Papa Francisco a los jóvenes por la XXXIII “Jornada Mundial de la Juventud – Jornada Juvenil de Ramos”. Luego habrá momento de animación a cargo del “Equipo de Animación, Música y Sonido” de la jornada, coordinado por Gastón Montenegro, donde los jóvenes van a correr, saltar, jugar, gritar, bailar, cantar, etc.

Al mediodía será el almuerzo y a la siesta arrancan los talleres; habrán talleres de Vocación, Misión, Catequesis, Música y animación, Familia, Noviazgo y amistad. Y un taller en general acerca de las Adicciones.

Jornada de Ramos Primer Día

Sábado a la noche invitamos a toda la comunidad de Mercedes a participar del Show de Pablo Martínez en la plaza 25 de mayo, libre y gratuito, a partir de las 21:30hs. Una vez finalizado el show, los jóvenes serán trasladados a las casas de familias que se sumaron a la campaña “Seamos Pesebre” donde van a dormir y desayunar al día siguiente.

Jornada de Ramos Segundo Día

El domingo 25 será la Bendición de Ramos y Olivos (ya que es domingo de Ramos) a las 10hs en el ANFITEATRO (no va a ser en la Escuela Normal como todos los años, eso hay que avisar mucho a la gente) y luego la procesión hacia la plaza 25 de mayo para la Misa Central con el obispo Adolfo Canecín y demás sacerdotes de toda la Diócesis de Goya. La Jornada de Ramos finalizaría luego de esta misa.

La gente que quiera colaborar hace falta galletitas para el desayuno y almuerzo de la Jornada, pueden acercar sus donaciones en cada Parroquia. Colaboración de Lucas Gauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: