“Le dimos un toque diferente al día del artesano”

En la Mañana Chart, recibimos la visita de la profesora Adriana Vidal Domínguez de la Secretaria de Salud y Acción Social y la técnica en Economía Social Sonia Montiel quienes nos comentaron en detalle las novedades del evento de este domingo.

La convocatoria para Carpinteros atrajo a varios expositores que formaran parte del evento, organizado en conjunto por varias áreas del municipio.

Invitaron desde el Área de Economía Social a cargo de Sonia Montiel, dependiente de la Secretaria de Salud y Acción Social, el próximo domingo 18 de marzo a las 16:00 hs, en la Ex Estación de Ferrocarril.

“Es un evento de exposición y venta” señalaba Montiel quien detallando algunos puntos de su área, nos comentaba que superan los 20 expositores inscriptos hasta el día jueves y el número podría subir en caso de ser necesario pero esta cifra es interesante para fomentar la actividad.

El motivo de la invitación es para brindarles un espacio para que expongan sus trabajos junto a los demás artesanos.

Para anotarse deben dirigirse al Área Economía Social en la Secretaria de Salud y Acción Social, ubicada en el Ex Correo, en Rivadavia y Placido Martínez, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, tienen tiempo hasta el jueves 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: