¿Si gana Contreras, se bajan la mayoría de los pilotos?

Una versión que está tomando fuerza con el correr de las horas, en el programa Vuelta a Vueltas de Radio Chart otro piloto ex dirigente de la categoría también adhiere a que “no correría si gana el oficialismo”

Se trata de Enzo Benítez que supo dirigir la categoría, en la entrevista realizada en el programa fierrero no se guardó nada, inclusive índico que “me siento culpable por que lo ayude a que se convierta en presidente”

El ex dirigente y actual piloto, analiza la difícil situación que están transitando en estos días, “nos encontramos con un padrón donde hay un montón de socios que la verdad que es, lo más feo, yo creo que es lo más bajo que puede caer la FLI” sepultando la actitud de Contreras.

El análisis obviamente recorrió varios puntos, y Benítez de todas maneras no salía de su asombro por la cantidad de personas habilitadas para elegir los destinos de la categoría, “algunos ni auto tienen” sentenciaba.

En cuanto los pasos legales, y conociendo los tiempos de la justicia para Benítez protestar por esta irregularidad del padrón “es difícil porque estamos a no más de una semana de que se realicen los comicios”

En cuanto a este manejo irregular de la elección primero de quienes entran como posibles votantes y las formas indicaba que “te da mucha lastima esto, porque esto no es así, nunca fue así” por estas maniobras non sancta.

Sentando posición, para el piloto “todo los que tenemos auto sabemos lo que es el esfuerzo de ir a correr una carrera” y no descarto que se baje de la categoría en caso de que el oficialismo se imponga en las elecciones.

La situación que complica todo es que la mayoría de los pilotos no solo que no acompañan la postura de Contreras sino que van a votar muchas personas que no son las que se suben a los autos a correr fecha a fecha. Por Héctor González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: