Bomberos de Mercedes estuvieron en alerta en el vuelco de 9 de Julio

Anoche volcó un micro en la Rotonda de 9 de julio cerca de las 11:30 hs. anoche mientras caía una copiosa lluvia en el centro correntino, se manejan varias hipótesis, falta de iluminación y señalización.
Las primeras pericias arrojan varias suposiciones, la falta de iluminación en el lugar es la más fuerte ya que al momento de producirse el incidente la zona estaba completamente a oscuras.

El intendente de 9 de julio, Jorge Moreira confirmó en declaraciones radiales al Dr. Carlos Simón de este incidente vial que involucro un ómnibus de larga distancia que había salido desde Asunción Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento no se registraron víctimas fatales, en su totalidad fueron trasladados a los diferentes nosocomios de la zona, a hospital de San Roque ingresaron 6 pacientes con politraumatismos.

 

Saldo del accidente en la entrada de 9 de Julio

El micro de larga distancia había salido de Asunción y tenía por destino final la ciudad de Buenos Aires, precisaron fuentes policiales.

Volcó anoche en inmediaciones de la Rotonda de las Rutas Nacional 12 y Provincial 123. El colectivo llevaba 53 pasajeros.

Tras el accidente 11 de ellos terminaron con alguna herida de consideración: cuatro fueron derivados a Goya (los más complicados), seis a San Roque y uno a Bella Vista.
Por: Héctor González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: