Explosivo Chacho Alegre con las elecciones de la FLI

Se encuentra excluido de la lista de las personas habilitadas para votar, y en vuelta a vuelta señalo “así se están manejando, pero está todo bien” reviví la nota en la que vaticino un probable escenario si gana el oficialismo.

Por la 89.1 Radio Chart analizo la actualidad de la categoría que está atravesando un clima de campaña intenso, “siento una tristeza” señalo por la situación actual del ente que considera como una situación de quiebra.

Profundizando en por que, utiliza la frase tristeza para describir cómo ve a la Fuerza Libre “Tanto trabajamos para que la categoría se mantenga a flote, y ellos (Por la dirigencia) salga a decir una cosa y la otra parte (Oposición) salga a decir otra cosa abiertamente” sentencio.

Actualmente con la elección inminente la fractura expuesta que tiene la categoría, señalaba que la situación se debería haber resuelto el año pasado, inclusive dijo que se llegó a un acuerdo de palabra para solucionar esta división.

Afirmo que la temporada pasada fue un año difícil, en la que muchas veces se tuvo que mediar para que las diferencias entre la dirigencia y algunos pilotos no pase a mayores. “al presidente de la categoría muy pocos pilotos le dirigían la palabra, y si lo hacían lo hacían a través de terceros”

¿Que pasaría si gana el oficialismo?

Por toda su experiencia dentro de la categoría, ¿Está agotado el ciclo de Contreras? Y ¿Cuál sería la salida? “La mejor solución para que la categoría no se separe y el que te diga lo contrario es que Contreras no gane las elecciones”.

Para explicar porque llega a esa conclusión señala que, no escucho a un solo piloto que se manifieste a favor del oficialismo. (En el programa Vuelta a Vuelta 89.1) “si gana Contreras automáticamente la categoría se separa”

Este retroceso que significaría una hipotética separación indico que “vamos a volver a poner autos que están fuera del reglamento para tener más”. Por: Héctor González.