Fuerza Libre: Martin Rapetti hablo en Vuelta a Vuelta

El piloto comento en la 89.1 que ya previamente en el mes de enero notificaron al presidente de la Fuerza Libre, Domingo Contreras para que convoque a una asamblea extraordinaria. (Audio Radio Chart)

“El 10 de enero nos reunimos en Curuzu Cuatia previo a una convocatoria a los pilotos de Fuerza Libre, para mandarle una nota a Domingo Contreras” formaron parte de la convocatoria más de 20 pilotos.

Según su visión ¿Cómo está el clima en el mundo Fuerza Libre? “Uno es piloto hace mucho viene conversando y sabe que hay cosas que no son muy claras como se veía, cosa que ustedes también se daban cuenta”

“Empezamos a comenzar a hablar con varios pilotos” con el conocimiento obviamente de esta renovación de autoridades.

¿Quiénes integran la lista que busca el cambio?

Señalaba Rapetti: “Voy de secretario en la lista número 10”

Cesar Pino candidato a presidente, Jorge Tisoco candidato a vicepresidente, Tesorero Mauro Brown, Vocales Titulares Marino Blancard, Pessarini Nestor y Benitez Ariel, los vocales suplentes, Ponsoni Ricardo y Alarcon Roberto y los revisores de cuenta son Luis Gallardo y Marcelo Poloni.

Es una lista de todos pilotos que están corriendo en la actualidad, y como señalaba Rapetti es una lista que el día 24 de marzo está expectante por luchar por la presidencia. Informalmente supieron de la asamblea informal del pasado viernes 3 donde se confirmaba la fecha de la asamblea.

El lunes se comunicó el presidente de la comisión con los integrantes de esta lista, ellos recibieron una notificación y encontraron la salvedad de dos integrantes que no son socios, todos los integrantes de la lista van a empezar a rubricar su participación.

El último día de mandato de Contreras fue el pasado 31 de diciembre de 2018, “que es lo que dura un mandato” sostiene el candidato a secretario, hoy Contreras únicamente tiene que recibir la firma y presentarla en personería jurídica.

Reglamentariamente, hay que avisar 30 días antes a todos los socios un padrón de las personas habilitadas para emitir el sufragio. “porque si no hay una objeción se puede adelantar la elección 5 días” señalo.

“Quiero ser lo más claro posible” relataba el piloto, nosotros no recibimos respuestas ni comunicación confirmando la fecha de las elecciones y muchos menos fueron notificados del padrón.

Un cambio de autoridades que se define en un poco más de 15 días, un campeonato que por el momento no está por empezar hasta que no estén ratificadas en el cargo autoridades, el oficialismo con la promesa de seguir creciendo, versus el grupo de pilotos que conocen cada una de las limitaciones del espectáculo.
Audio Vuelta a Vueltas Radio Chart 89.1

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: