Formularios de asignación universal, todas las novedades

María Antonia Montiel, en los estudios de Radio Chart nos comentó las tareas que realizara la oficina de Anses en Placido Martínez 1266. Escucha en esta nota todos los detalles a tener en cuenta.

Las mamis tienen que presentar el formulario en el mes que presentaron el año pasado. “Si presentaron en marzo presentan en marzo, si presentaron en abril en abril y mayo, mayo sino el sistema no les toma” señalaba Montiel.

Tienen que presentar “El cuil del responsable, el cuil del chico y la libreta de vacuna completa” en cuanto a los chicos que no tengan la vacunación al día, deberán primero vacunar al chico y después proceder al rellenado.

De lunes a viernes de 7 a 13 horas, en Placido Martínez 1266 donde funcionan las instalaciones de ANSES delegación Mercedes. Esto es para comenzar todos los tramites del 2018 indicaba María Antonia.

Recomendó la encargada de las planillas que, se acerquen hasta la delegación ya que se le entrega el formulario de salud que se les entrega con la firma de un profesional médico y “después lleven a la escuela” evitando volver a hacer firmar con el profesional de la salud en el Hospital

“Para presentar el formulario es con turno”

Para sacar los turnos en internet o venir a la oficina de ANSES a que se le saque el mismo, que eviten sacar por teléfono ya que están con algunas complicaciones.

Por: Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: