Se renuevan las autoridades de la Fuerza Libre

En el regreso del programa “Vuelta a Vuelta” en la 89.1 Radio Chart, hablo el presidente, Domingo Contreras y dejo mucha tela para cortar. “El llamado a asamblea es para el 24 a las 21 horas en el salón de usos múltiples de Mocoreta”

Contreras señala que se publicó en un reconocido diario que el llamado a Asamblea y la fecha está confirmado entonces para este mes en la localidad de Mocoreta a las 21 horas.

“La gente de la otra lista me llamo reclamando que no tenían información al respecto pero ellos tienen que manejarse con lo que establece el estatuto” señalo.

“Si te queres postular para algo tenés que saber lo que tenés que hacer, que tienen que presentar una lista 20 dias antes” de todas maneras remarco que están en termino y que está esperando que presenten su lista.

La intención de Contreras no es atornillarse al cargo por lo que afirmo que les permitirá que participen, y ratifico que se elegirá mediante elección y “no como se hacía antes que se traspasaba de uno a otro sin elecciones”

¿Quiénes pueden participar de la elección en la Fuerza Libre?

“Esto es histórico” señalaba, y que cuando ellos descubrieron que no existía una lista de socios oficializada controlada por personería jurídica, “abrimos el libro de socios con criterio de 2010” por que no estaban inscriptos y ya van a dar a conocer la lista de socios habilitados para ejercer el voto.

En cuanto al número que existen en el padrón, hay un número que oscila los 70 pilotos habilitados, y remarco que nadie de los que estaba antes hizo esto de tener una lista de socios.

En cuanto a la propuesta que propone Contreras es mejorar todo lo que vienen haciendo. “llegamos a crecer bastante hemos tenidos varios circuitos y solo se bajaron los que no estaban en buenas condiciones” decía.

“Ahora ya tenemos armado el cronograma para comenzar en Monte Caseros, Seguir con San José de Feliciano y después seguir con Sauce o Paso de los Libres” y ratifico que tienen varias buenas propuestas.
Por: Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: