Un nuevo suicidio y una publicación que te hará pensar

Lamentablemente hoy la ciudad se desayuna con la triste noticia de que otro joven se quita la vida, y la contracara de que una joven que se encuentra a la espera de un órgano hizo un pedido muy particular.
Lamentablemente no es fácil escribir sobre un suicidio pero como se trató del segundo caso en 5 días, hay que hacer un llamado a la reflexión.

Una joven público en su cuenta de Facebook “Hola a todos!! Otro suicidio en Mdes. Si por ahí alguien anda queriéndose suicidar estos días por favor me dona un riñon y después se mata tranquilo… yo tengo q luchar día a día por un poco de vida.. Gracias!” (Copia Textual)

Es contundente el pedido de la joven que se encuentra a la espera de un órgano y es un canto a la vida que se mescla con el dolor de los familiares que despiden a ser que tomo la decisión de abandonar el mundo.

¿Qué esta pasando en Mercedes? La semana pasada una joven de 22 años sin dejar un mensaje dejo desamparados a los familiares que no encuentran consuelo, hoy la noticia pasa por otro joven de 30 años también fue encontrado sin vida.

En lo estrictamente informativo hoy trabajaron en el lugar personal de la comisaria primera, el 107 y bomberos. El cuerpo fue hallado en San Martín al 1400 y posteriormente al nosocomio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: