Novedades del área de asuntos rurales

Lo más sobresaliente de la charla con el encargado de asuntos rurales, Maximiliano Arranz destaco que siguen con la misma tesitura de llegar a cada rincón de cada paraje con la instalación de agua potable.
Todavía existen rincones de la provincia donde no llega el agua potable y con los tanques se esta solucionando y mejorando la calidad de vida de los pobladores rurales. Ahora estarán en Tacuaritas con una red.

El titular del área, nos comentaba que vienen trabajando de la mejor manera con la organización del torneo de futbol que se jugara parajes contra parajes.

Ya se desarrollaron todas las reuniones previas para, finiquitar el reglamento y la modalidad de desarrollo del campeonato.

Una fecha por mes, los 9 parajes que participan y no será solo un torneo de futbol ya que van a estar en simultaneo, partidos de volley para las chicas que se anoten ese día y también algunas clases de zumba que llegara gracias al trabajo en conjunto con el área de deportes.

La fecha es importante que se juegue en cada paraje para que la recaudación de cada cantina quede en cada paraje.

Esa semana pudimos hacer, corte de pasto y fumigación con el acompañamiento de las buenas condiciones climáticas, nos decía también que se arreglaron los tanques de algunas.

A %d blogueros les gusta esto: