JJR: Jornada de Convivencia en la Escuela Agro técnica

Finalmente este sábado se desarrolló la pre Jornada de Ramos en nuestra ciudad, fuentes consultadas nos comentaban sobre esta exitosa jornada.
La fuente consultada nos señalaba “A las 15 subimos a los colectivos en la plaza y nos dirigimos a la escuela agro técnica. Llegamos y nos separaron en grupos por colores diferentes, para conocernos con los demás jóvenes de las otras parroquias!”

Una vez en el establecimiento educativo “empezó la animación, corrimos, saltamos, gritamos, jugamos, cantamos, bailamos como una hora” señalo. “Luego tuvimos que hacer la presentación de los grupos y cada uno tenía que hacer una coreografía”

Se merendó antes de empezar a caer la tarde, todos juntos y al finalizar tuvimos la Adoración al Santísimo. “terminado esto tuvimos más animación, cantando y bailando, etc.”

Caída la noche y con la oscuridad reinante en la ciudad, surgió un desafío del cual se afianza el vínculo. Se estrecha la amistad y la confianza entre los jóvenes.

“cada grupo tuvo un desafío de salir a buscar distintos objetos en el campo de la escuela en la oscuridad. Equipo que se soltaba de las manos perdía! Escuchamos gritos y hasta algunos tuvieron miedo. Era un desafío.”

Como cierre de la jornada de convivencia Pre Jornada de Ramos

“Después cenamos todos juntos, compartimos lo que cada uno llevo” nos comentaba nuestra fuente reservada, “Después todos armamos el rosario con las velas y rezamos el rosario”

Finalizo todo esto a las 00:30hs. Todos los presentes felices! Esperando la Jornada de Ramos y que se sumen más jóvenes, crónica escrita en base a las vivencias de Lucas Gauna, colaborador del evento.

A %d blogueros les gusta esto: