Julia Gutiérrez la nueva voz femenina de la movida tropical

En el Informativo de la Tarde, vino a presentar 2 nuevos simples que edito junto a los músicos de Limite (Lucio y Alfredo)  y de paso nos cuenta la proyección de “Julia y Su Banda”

El viernes 23 de Febrero, en la 88.5 y 89.1 escuchamos por primera vez los temas musicales de Julia la nueva voz femenina de la movida tropical en Mercedes.

Los dos primeros sencillos que están recién salidos son, HAZME ENTENDER y YO SIN TU AMOR que son temas románticos, que contó con el acompañamiento de Lucio Fernández y Alfredo Avalos de Grupo Límite.

Hazme Entender

Yo Sin Tu Amor

Ella ya participo en otro grupo musical “Los Originales de Yofre” pero esto es proyecto más personal por eso el grupo se va a llamar JULIA Y SU BANDA, “siempre y cuando la gente acepte esta propuesta” indico.

Ella es oriunda del Chaco, ahora radicada en la ciudad tiene la firme intención de consolidar esta propuesta, “la música para mi es todo” nos dice con total seguridad.

El significado que tiene la música para ella es o mejor dicho como interpreta las canciones nos decía: “Toda la música que a mí me llega trato de que sea propia” dándole una marca personal indicaba.

Entre los temas que piensa fomentar más adelante, nos decía que “Me gustaría hacer cover de Dalila” de hecho en su cuenta de Facebook subió algunos karaokes con buena aceptación.

“trato de rescatar la música que me llega” y no descarto que el tema del nombre sea discutido con los integrantes de la banda. Por el momento es un proyecto que está incubando.

Aparte de estos dos temas que presenta hoy, tiene 5 temas más ensayados. Y esperamos que en futuro lo podamos escuchar a Julia en los distintos escenarios de Nuestra ciudad y la zona.

Noticias desde Mercedes Corrientes

La entrevista fue grabada en los estudios de Radio Chart 89.1 en el Informativo de la Tarde que va de 16 a 18 hs. Y se retrasmite en la 88.5 Radio Taki.

A %d blogueros les gusta esto: