Jornada de Ramos, lo que tenés que saber

En La Mañana Chart Hablamos con Lucas Gauna, y nos actualizo el panorama “Vamos a tener una jornada de convivencia a partir de las 15 horas en la plaza 25 de mayo donde partiremos a la Escuela Agrotécnica”
La actividad de este sábado es un adelanto a lo que será la jornada del 24 de Marzo, y es con lo que nos arrancó contando Lucas.

El joven que es uno de los colaboradores de este evento que, tiene previsto reunir unos 1500 jóvenes de distintos puntos de la provincia.

Y ya metiéndonos en la Jornada de Ramos nos decía que llegaron a 1100 hogares que colaboraran y estarían faltando unos 400 hogares más. “felices por el número que estamos teniendo hasta ahora”

Relataba que desde la organización del evento están esperanzados en mejorar la cantidad de hogares que alojen a un joven la noche del 24 y que también el número de colaboradores aumente ya que mucha gente está volviendo de las vacaciones.

Lucas Gauna, es uno de los tantos jóvenes que colaboran con la organización y nos contó que llego a esta movida por una invitación y tenía un pre concepto de que en la jornada de Ramos iban a estar todo el día rezando y no fue así.

Relataba la experiencia del año pasado en Goya donde se realizó el encuentro, “todo era alegría y animación que estar rezando, ósea rezábamos pero de otra forma y como vine feliz de allá, decidí aportar mi granito de arena”

“Cuando me entero que la jornada se hace acá en Mercedes, dije, no puedo esperar que llegue el día y nada más tengo que aportar mi granito de arena porque si allá me recibieron con los brazo abierto hay que recibirlos de la mejor manera”

¿Qué cantidad de personas participaran de la Jornada de Ramos?

Calculaba Lucas que, se esperan unos 1500 jóvenes que tranquilamente se hacen unas 2000 personas por todos los catequistas y personas que trabajan alrededor de esta movida.

Cualquier persona que se quiera acercar a colaborar con la Jornada de Ramos tiene que preguntar en la parroquia, ya que se necesita personal para garantizar la seguridad y darles una buena estadía a los jóvenes para que puedan disfrutar plenamente la Jornada de Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: