Robaron $15.000 y herramientas en un taller de herrería

Esta información se desprende del comunicado de la Comisaria Primera, a cargo del Comisario Goncalvez, el ilícito se registró el fin de semana en el Barrio Santa Catalina por Avenida República Oriental del Uruguay S/N

Los delincuentes no se toman descanso y aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas, esta vez le toco al taller del Sr. Castillo que realiza trabajos de herrería en su taller en inmediaciones al barrio Santa Catalina.

En cuanto a los elementos sustraídos, trascendió que se trata de herramientas y una suma de dinero que rondaría los $15.000.

La familia Castillo fue a un evento este fin de semana y la casa permaneció sin presencia de sus moradores por algunas horas, tiempo suficiente para que los delincuentes ingresen al taller mediante forzar el acceso de entrada.

¿Investigación del Robo en Santa Catalina?

La comisaria se realizó en la comisaria primera y los investigadores manejan varias hipótesis, posiblemente se trate de personas que conocían los movimientos del lugar o que se trate de los famosos robos por encargo.

Los elementos sustraídos son sumamente importantes para el tallerista ya que despojado de sus elementos de trabajos más una suma de dinero es muy difícil retomar a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: